jueves, 3 de enero de 2013

Otra joven brasilera causa polémica por vender su virginidad

La mujer señala que tomó la decisión porque está desesperada por su precaria situación económica, ya que su madre sufrió un derrame cerebral que la tiene postrada en cama.

Una joven brasilera de 18 años llamada Rebecca Bernardo vuelve a causar escándalo en su país porque subió a YouTube un video subastando su virginidad al mejor postor.

La mujer señala que tomó la decisión porque está desesperada por su precaria situación económica, ya que su madre sufrió un derrame cerebral que la tiene postrada en cama y afirma que con su trabajo de camarera y vendedora de cosméticos solo le alcanza para pagar la enfermera.

“Llega un momento en el que tienes que esforzarte por conseguir lo que quieres, pero es mucha responsabilidad y no estoy preparada para dar la cara sola”, señala la joven.

El primer día que subió el video a internet obtuvo 300.000 visitas, aunque indica que ha sido víctima de burlas y malos tratos.

Sin embargo, ha recibido 3 ofertas, la más alta de 35.000 dólares y a pesar de que un canal se ofreció a pagar el tratamiento de su madre las negociaciones no progresaron.

Este caso se presenta después de que la joven Catarina Migliorini de 20 años vendiera su virginidad participando en una subasta organizada por un documentalista australiano, y finalmente aceptó una oferta de 780.000 dólares.

1 comentario:

Anónimo dijo...

eso como que ya lo agarraron fue de negocito y placer a la vez

El apoyo de la gente fue importante en el proceso: Eugenio Rangel

En diálogo con La Opinión, el mandatario del municipio metropolitano entregó detalles de cómo fue ese proceso, el trabajo que vi...